jueves, 4 de abril de 2013

Mushipan / 蒸しパン

Hoy he hecho mushipan de te verde. Ayer me dieron uno para merendar y no es tan difícil, aparte de que el horno se me ha roto y no me queda más remedio. Suerte que me gustan.
Para ser la primera vez no me han salido del todo mal, salvo que yo le tengo un poco de manía a la levadura en polvo por que te deja un regusto raro en la boca.
Lo he hecho al modo vago, vago, vago. He metido todo en la batidora americana, luego lo he puesto en los moldes de silicona y a la vaporera! Para mí que le faltaba un poco de azúcar  pero es mi gusto personal. No he llegado a hacer fotos por que entre mi hermana y yo nos hemos comido los ocho que habían. XDDD
Os dejo con la receta que he sacado de aquí. Yo solo he doblado los ingredientes.





Mañana voy a intentar hacerlos del tipo saladito, con un huevo dentro. Si la yema del huevo se queda un poco menos hecha más que mejor para desayunar. Como los “GyeRanBang” pero sin horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario