miércoles, 26 de diciembre de 2012

Arreglando manchas o, al menos, intentándolo.

Desde que vi un vídeo en Youtube sobre reparadores de kimono no me he quitado de la cabeza la idea de pintar las manchas para poder llevar los kimonos preciosos pero manchados que compro. Como ahora tengo tiempo y luz natural voy a ver como queda, como mínimo conseguiré que no se vean tanto y si meto la pata siempre puedo hacer un degradado.

 Este kimono tenía unas manchas amarillentas bastante visibles y feas. He pintado encima de las manchas con pintura blanca. Luego haré una mezcla del mismo color que el kimono para que se confundan con el fondo.

 El kimono es un iromuji hitoe (sin forrar) de color lila muy clarito. El color me encanta y encontrar un iromuji hitoe decente de mi talla cuesta bastante, lástima que tenga kamon.

 Si no me sale bien siempre puedo hacer un bokashi que un degradado para tapar mis errores. ;b

No hay comentarios:

Publicar un comentario