domingo, 30 de diciembre de 2012

Accesorios de kimono y haori.

 Para atar un haori (un tipo de chaqueta de kimono) necesitamos haorihimo (羽織紐). Normalmente son un par de tiras trenzadas como los obijimes, pero también hay una versión más fácil de colocar. Así podemos disfrutar de la bisutería en el kimono, el cual no da muchas oportunidades para ponérsela, al menos por lo que a collares se refiere.
Este era un collar que compré hace dos años en las rebajas en Leeds (creo que fue allí...) para este menester. Le he quitado la cadena y le he puesto un par de mosquetones. Muy fácil. No es la primera vez que hago una cosa de estas, pero ayer tuvimos una conversación sobre haorihimos en clase y como además estoy organizando las cajas y los cajones pensé que ya era hora de hacerlo. Total, mejor aprovechar ahora que tengo tiempo libre.

Como propina he transformado este llavero en strap de teléfono, que en realidad voy a usar como adorno/amuleto de obi. Los Iphone/Samsung/loquesea me han complicado bastante la vida, como no se les puede poner nada colgando ahora no puedo encontrar straps divertidos. En realidad lo que quería era un strap de serpiente para el año nuevo. Nada, tendré que hacérmelo yo misma. XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario