miércoles, 3 de octubre de 2012

Ya tengo haneri nuevo. Combina con todo!


He estado descosiendo el kimono de shibori manchado mientras veía una serie de documentales de la BBC sobre vikingos que me ha puesto muy combativa. XDD
De la parte del cuello he obtenido un trozo con las medidas ideales para convertirlo en un haneri. Como es blanco y negro me va a combinar con todo. Es raro ver un haneri de este tipo y no tengo ninguno. Creo que me costaría bastante dinero uno nuevo de esta tela, además esta tela está tratada con un antimanchas que la hace ideal para el nuevo uso que le voy a dar.
Ahora he de pensar en que trozo voy a convertir en obiage, os juro que me va a ser difícil, hay tanto bordado en todas partes!

Mi hermana ha hecho este pastel, con tanta boda y fiestas no me voy a adelgazar nunca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario