lunes, 1 de octubre de 2012

Organizando 5 minutos de escenario.

Club Átletic Running es una asociación de corredores de carreras de largas distancias y marchas. Este fin de semana es la entrega de trofeos de las carreras del Club y cada año se realiza una representación en la que participan los integrantes del Club. como saben que tengo una pequeña colección de kimonos me pidieron que hicieramos un pequeño número con música de QUEEN en la que cantan en japonés.



Me han dejado que haga lo que me parezca mientras un integrante del club canta. Creo que cogeré a una corredora y la vestiré con los colores del club mientras tanto. Me lo dejan fácil por que son colores primarios.

Así que la elección de obi es fácil. Solo me queda elegir un kimono azul para completar el conjunto.


Este yukata es un poco estrecho de mangas pero servirá, tiene el color ideal y es fácil de poner en 5 minutos con el obi incluido.

Para simbolizar a Japón voy a representar la bandera japonesa y de paso me quito la espina clavada en el Sant Jordi del 2011. Esta vez irá correctamente vestida, pero con los mismos colores.


Komon blanco y un nagoya obi de momiji. Espero que no se muera de calor, el komon es awase (forrado).

Me quedan tres conjuntos más, uno con hakama por que la modelo no para de moverse impropiamente y de paso estará más cómoda. Uno para mí si la modelo del komon blanco no me falla y uno para mi hermana, buscaré kimonos hitoe para estar más fresquitas. Pero con obis llamativos que vamos a lucir los trapitos. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario