domingo, 7 de octubre de 2012

Burro sauce y kimonos por doblar.

Hoy hemos realizado un pequeño espectáculo en kimono, en verdad no teníamos que hacer mucha cosa pero los preparativos han sido largos. Me he empeñado en hacer nudos un poco complicados y se me ha echado el tiempo encima. Han quedado bonitos pero al final no me he podido poner lo que quería y he tirado de yukata que es más rápido de vestir.
No tengo ninguna foto de momento por que cuesta desfilar y hacerse fotos a la vez. XDDD

 Burro sauce. Esta es la consecuencia de seleccionar kimonos y de revolver en general. Pero hoy me ha dado palo recogerlo todo o sea que se va a quedar así y ya los recogeré poco a poco. Por no decir que este puente tengo que organizar los armarios. Tengo que subir arriba lo de verano y bajar algún haori, aunque sea un poco pronto para hacer estas cosas, más me vale por que hay un par de obis perdidos que no encuentro y seguramente están en el fondo de algún armario, arrugándose.

Kimonos emperchados para que se sequen un poco antes de guardarlos. Importante para el mantenimiento de los kimonos que no se pueden lavar en una lavadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario