sábado, 30 de junio de 2012

Shinei fuera de Ebay.


Por alguna razón Shinei/Ryujapan ha quedado fuera de Ebay. No creo que fuera por los votos negativos por que no tiene tantos, pero seguro que han hecho alguna cosa gorda para merecerlo. Una de las posibilidades es que pidieran un pago fuera de Ebay, aunque seguían usando PayPal. Puede que sea temporal, puede que no.



Con todo esto nuestras opciones de compra de kimonos se reducen bastante. Además tenemos que añadir el control de paquetes que tiene Correos que hace que los paquetes salgan carísimos a menos que tengan un valor inferior a 22€ con los gastos de transporte incluidos. Ahora es mejor que con Speedtrans pero sigue siendo caro, caro.

Por suerte tengo una colección muy completa, tengo kimonos para toda la vida. Los accesorios me los voy a comenzar a hacer yo, menos los tabis que son muy complicados. 

4 comentarios:

  1. mmm q mal =/ yo tengo mi contacto en jp q me manda kimonos y cosas, solo me cobran lo de ems y hasta ahora no me han cobrado impuestos afortunadamente ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues qué suerte la tuya. Los intermediarios japoneses crujen mucho. Ni pensamientos de comprar a través de uno, solo pensar en la factura de aduanas...

    ResponderEliminar
  3. podria ponerte en contacto con el, solo seria cuestion de avisarle XD y que tenga tiempo de buscar porque mucho tiempo libre no tiene ^^

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, el año que viene me tocará ir a Japón. Voy a buscar tabi y alguna cosilla más.

    ResponderEliminar