martes, 26 de junio de 2012

Matsuris de julio. Qué comida nos podemos encontrar?

Como tuve un pequeño percance un un disco duro perdí un montón de fotos que tenía guardadas. El error fue mío por no hacer copias de seguridad, pero me quedan un poco menos de la mitad de las del último viaje de Japón, en concreto la última parte. Y yo que quería hacer un post sobre Iyo gasuri... Tenia un vídeo que quería editar para quitar el sonido, total un lástima. Tendré que ir otra vez. XDDD

Pero este post va sobre comida. De hecho comida basura japonesa auténtica.

Buñuelo de huevo, de hecho es como takoyaki pero con un huevo dentro. Es más barato y a mi me gusta lo mismo. Es que la gracia está en la salsa!

Mochi frito. En grandes cantidades. Versión dulce.

Mochi frito versión salado, salsa de soja y nori. a mucha gente no le gusta al principio pero todo es cuestión de gustos adquiridos.

Taiyaki en forma de pikachu. Muy friki, muchos gustos a elegir.

Yakitori, o vulgarmente conocidos como pinchos a secas.


Kakigori. Mundialmente conocido a través del anime. Total es hielo picado con sirope de algún sabor. A mí personalmente no me dice mucho, es que tiene que competir con el Halo halo filipino que hace una amiga mía en su casa en Barcelona.^^

Manzanas acaramelizadas? Noooo! Son muy caras!


 Más tipo taiyaki pero redondo.

Al fondo ikayaki, traducido es calamar a la plancha. Sin aditivos, lo puedes hacer en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario