viernes, 4 de noviembre de 2011

Qué noviembre!


Este noviembre va a ser interesante por lo a que kimonos se refiere. Me parece que voy a ponerme kimono todos los fines de semana de este mes. Dar clase, la semana cultural japonesa de Valencia, una feria en plaza España...
Por lo general me los pongo dos veces al mes y me parece poco, no me puedo quejar, verdad? ;)

Últimamente estoy probando nudos nuevos con nagoya y fukuro para variar. Por el momento el tsunodashi musubi que me va saliendo bien, me es práctico con los obis más cortos. A ver si voy variando un poco que siempre lo mismo se me hace aburrido.

Respecto a ropa interior de kimono, creo que los sujetadores de kimono que venden por Rakuten no son mejor que los sujetadores deportivos. He probado los dos y creo que si tienes una talla respetable los deportivos son muchísimo mejores, pero tienes que buscar unos de tira por que los cruzados se ven por detrás si pones el cuello más abierto en la espalda.
Los pololos ya son una parte irreemplazable de mi vestuario kimonil. Como voy a Valencia intentaré mirar por las tiendas los que usan allí para los trajes de fallera. Los que he visto en las fotos son preciosos. ^^
El relleno de toalla para hacerme el pecho pichón me pica si hace calor y me molesta bastante. Creo que no lo usaré a menos que haga frío. Aunque los cuellos quedan muy bien cuando te rellenas.
Por el contrario la toalla para rellenar la cintura es ultracómoda y me va mejor que los rellenos que solía utilizar. Puede que sea menos rápido de poner pero vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario