miércoles, 10 de agosto de 2011

Coser, coser y más coser!


Ahora que me doy cuenta tengo un montón de trabajo por hacer para la semana de vacaciones que me queda. Pero un montón, montón. XDDD
Como ya me he atrevido con los juban ahora le toca a los kimonos.


Hay varios a los que quiero quitar el forro para ir más fresca y de paso intentar agrandarlos.


Pero me da miedo que al sacarles tela de las costuras esta se vea más nueva que el resto.
Primero haré alguna prueba con algún hitoe que quiero arreglar que no esté demasiado viejo. Luego les va a tocar a los demás! Aunque no creo que haga más de uno...


Y además tengo que terminar los obis que tengo a medio coser y meterles las entretela. A ver como quedan.
Deseadme suerte!

3 comentarios:

  1. ¡Ánimo Lorea! Aquí estaremos para ver los resultados ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya faenón que tienes! Suerte! Yo estoy tan vaga estos días que no me he puesto ni kimono XD

    ResponderEliminar
  3. Yo no es que sea vaga es que hace demasiado calor para kimono, yukata tal vez pero kimono para nada hasta septiembre.
    Espero conseguir algo decente, cosiendo no soy una maravilla precisamente...

    ResponderEliminar