lunes, 1 de noviembre de 2010

Salón del Manga 2010, último día!




Ahora que veo la foto tendría que haberme puesto algo rojo en los pies, pero simplemente tabis rojos no tengo y zoris de ese color sí pero les tengo que arreglar el hanao para no hacerme trizas los pies, que sólo tengo dos. ^^

Después de llevar ayer el iromuji cualquier kimono es liviano como una pluma, este es un tsukesage muy otoñal. El paisaje está pintado a mano alzada con pintura (creo que para tela) que hace que la seda se quede como cartón. A ver como aguanta el paso del tiempo por que es bien bonito, la pega es que se pega cosa común en los kimonos modernos que usan resinas para los dorados y este tiene un montón!


Como complementos llevo un shigoki obi y un obiage (totalmente innecesario), el shigoki obi es larguisímo pero ayuda mucho a disimular la casi inexistencia de ohashiori.

El obi es un hanhaba de toda la vida con un bunko sencillo, no tenia ganas de ponerme un otaiko. ;b


Alba me hizo el favor de hacerme un nudo decorativo en forma de mariposa. Por cierto...cuantas arrugas! Totalmente imperdonable!

Por cierto no me pidáis nunca un Ginza/Tsunodashi musubi que me salen fatal, es algo que tengo que aprender a hacer bien, una cuenta pendiente.



El "pesao" de los numeritos para el sorteo de la muñeca, espero que por el bien de la factura de la muñequita que los haya vendido todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario