lunes, 6 de septiembre de 2010

Combinando kimono para el Salón del manga.

Estuve esperando a que saliera un tsumugi a la venta para llevar este obi, tiene una textura tan especial que otro tipo de tela no le iría bien.

Este kimono es agradecido y tan otoñal...Un obi dorado y ya está! Creo que le pondré un obiage naranja, para dar un poco de color.


Muy bonito pero no le va nada. Otro día será u otro kimono.


Creo que este obi es el que más le va, y eso que el obi es feo, una de esas compras que salen bien, perfecto con kimonos narajas de los que tengo demasiados!


Uno de esos obis que me gustaría estrenar. Es un obi sou gara, o sea un lado totalmente cubierto de dibujo, lo normal son los rokutsuu gara o 60% de dibujo (la parte que no se ve no tiene dibujo).


Kiku y más kiku, no acaba de combinar. No es recomendable repetir motivos en kimono y obi, pero este obi es taaaan bonito! Y tengo el armario llenito de kikus, me faltan ocasiones para llevarlos todos. T_T

4 comentarios:

  1. Jo que envidia. Menuda colección.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto adoro el kimono verde. Es fantástico

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos primeras combinaciones ^^

    Por cierto, el kimono verde... Sin palabras!

    ResponderEliminar
  4. El único inconveniente del kimono verde es que los dorados son con resina y se pegan,, pero está en muy buen estado.
    El caso es que es tan llamativo que nunca me atrevo a ponérmelo, en el salón del manga comparada con el resto que va de cosplay voy modesta.

    ResponderEliminar